Sex Criminals #2. Dos mundos, una policía

Sex Criminals #2.  Dos mundos, una policía
Enero de 2018
Serie: Sex Criminals
Distribuye Astiberri Ediciones
Cartoné | 128 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Suzie y Jon tienen un don: cuando alcanzan el orgasmo, el tiempo se congela y entran en otra dimensión donde nadie puede alcanzarlos. O eso creían, cuando aprovechaban para asaltar bancos. Ahora la Policía del Sexo acecha y todo empieza a complicarse... Sin embargo, se dan cuenta de que no son los únicos en tener ese poder sexual, y van a empezar a aliarse con otras personas de la dimensión orgásmica para enfrentarse a sus perseguidores.

En el segundo volumen de Sex Criminals, los elementos de thriller cobran un peso creciente, sin dejar de lado el humor picante y gamberro de Fraction y Zdarsky, así como reflexiones más profundas sobre la vida en pareja y la sexualidad. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine.

 

“Dos modernos Bonnie & Clyde capaces de detener el tiempo a golpe de orgasmo. En el fondo, los autores no dejan de estar contando una comedia romántica y bibliófila protagonizada por dos inadaptados solitarios. Algo que hace gracia a casi cualquiera si se conduce con ganas. Y, en Sex Criminals, desde que amanece apetece”.

Alex Serrano, Rockdelux

 

“Sex Criminals es mucho más que su premisa. Llevada a cabo como lo hacen Matt Fraction y Chip Zdarsky, sobresale del resto y sin lugar a dudas mantendrá a miles de lectores atentos hasta su final”.

Mariano Abrach, Zona Negativa
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.