Green Lantern: La ira del primer Lantern

Green Lantern: La ira del primer Lantern
Diciembre de 2017
Distribuye ECC Ediciones
376 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
¡Completamos la etapa de Geoff Johns en la serie!
El poder del Primer Lantern, desencadenado con el objetivo de hacer realidad los planes de unos Guardianes enloquecidos, ha estado proporcionando sus energías al Tercer Ejército, una fuerza imparable dispuesta a destruir el libre albedrío de todo ser consciente. Hal Jordan y Sinestro, los dos mejores Green Lanterns que han existido —además de enemigos jurados—, permanecen atrapados en una dimensión oscura en la que nada pueden hacer por impedir que el terror se propague.
El destino del universo está ahora en manos del Green Lantern más reciente, Simon Baz... ladrón de coches confeso y acusado de terrorismo. ¿Podrá aprender a dominar su poder a tiempo para permitir que Jordan y Sinestro renazcan una vez más? ¿O se asegurará el Primer Lantern de que Simon Baz sea el último de todos?
¡Con las fuerzas del Espectro Emocional brillando al completo en sus páginas, Green Lantern: La ira del Primer Lantern (que incluye los núms. 17-20 de las series americanas Green Lantern, Green Lantern Corps, Red Lanterns y Green Lantern: New Guardians) recopila íntegramente el gran evento que abarcó todas las colecciones y cuenta con el épico talento de Geoff Johns, Peter J. Tomasi, Tony Bedard, Peter Milligan, Doug Mahnke, Fernando Pasarín, Aaron Kuder, Miguel Sepúlveda y muchos más!
Durante casi una década, el guionista Geoff Johns guio el destino de los Green Lanterns mediante un puñado de historias memorables. Su estancia en la serie convirtió el título en un éxito instantáneo, y transformó a Hal Jordan en un personaje esencial en el desarrollo del Universo DC y del nuevo Universo DC, tal y como los lectores pudieron comprobar en los volúmenes previos, Green Lantern: Sinestro, Green Lantern: La venganza de Mano Negra y Green Lantern: El Tercer Ejército.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.