Noviembre de 2020
Distribuye Norma Editorial
Cartoné con sobrecubierta | 472 páginas
8
1
-

PIÉRDETE EN LA SAGA INTERDIMENSIONAL MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO DEL CÓMICTras un fatídico salto dimensional del Pilar, Grant McKay, el último dimensionauta, se encuentra en un mundo extraño solo con los restos de una vida pasada. Para poder retomar el control de su destino y el del universo que conoce, deberá vencer a los demonios de su alma. Una lucha interna que precederá el gran reto de la salvación de toda una existencia.En un universo de posibilidades infinitas ¿qué puede hacer un solo hombre para evitar que vaya mal todo aquello que puede ir mal?Rick Remender (Siete para la eternidad, Clase letal) presenta el emocionante segundo acto de su gran saga dimensional acompañado del arte del siempre excelente Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman) y el magnífico color de Moreno Dinisio. Una gran saga familiar recopilada por primera vez en edición de lujo a gran tamaño.«Crecí leyendo Metal Hurlant, Eternauta y Comic Art, antologías que reunían lo mejor de los autores de cómic de Estados Unidos y Europa. Ciencia oscura me recuerda a esos grandes cómics y encajaría perfecta y merecidamente en esas revistas tan selectas. ¡Estáis a punto, de disfrutar de algo realmente bueno!» —FRANCESCO FRANCAVILLA (The Black Beetle, El más allá con Archie)«Ciencia oscura es pura diversión. Rick y Matteo van a todo gas y cada página es una descarga eléctrica en los circuitos cerebrales del placer comiquero de mi cerebro. ¡Compra este cómic YA!» —STEVE MCNIVEN (Civil War, Imposibles Vengadores)«Imaginativa, impredecible, profunda, especulativa, preventiva, reflexiva, exigente y, sobre todo, inteligente.» —PEDRO DE MERCADER (ZonaNegativa.com)