Green Lantern: El Tercer Ejército

Green Lantern: El Tercer Ejército
Julio de 2017
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 408 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
¡Los Guardianes del Universo se han vuelto locos! Con tal de preservar el orden, han decidido que todo libre albedrío debe ser erradicado por parte de sus nuevas huestes, el Tercer Ejército... una legión de zánganos sin emociones cuyo único propósito es convertir a criaturas vivas en seres carentes de alma, como ellos mismos. Y si se interponen los Green Lantern Corps, aunque los propios Guardianes los crearan, también terminarán absorbidos por ese colectivo más reciente.

Sin control alguno, el Tercer Ejército no tardará en exterminar toda vida a lo largo y ancho del universo. ¿Cómo pueden los Green Lanterns impedírselo? Hal Jordan ha muerto, Guy Gardner se encuentra privado de su anillo y de sus poderes, y John Stewart y Kyle Rayner se han visto convocados en pleno espacio profundo para cumplir misiones que parecen imposibles. Pero donde aún hay esperanza, hay voluntad... y amor, compasión, rabia, miedo y avaricia. Los portadores del anillo que siguen en pie —junto a un nuevo Green Lantern humano de lo más inesperado— se unirán para enfrentarse a los enloquecidos Guardianes. Pero, con una ofensiva tan desesperada, ¿provocarán que se desencadene un mal todavía mayor...?

Durante casi una década, el guionista Geoff Johns guió el destino de los Green Lanterns mediante un puñado de historias memorables. Su estancia en la serie convirtió el título en un éxito instantáneo, y transformó a Hal Jordan en un personaje esencial en el desarrollo del Universo DC y del nuevo Universo DC, tal y como los lectores pudieron comprobar en los volúmenes previos, Green Lantern: Sinestro y Green Lantern: La venganza de Mano Negra.

Green Lantern: El Tercer Ejército incluye relatos de varios guionistas favoritos del público, como el propio Geoff Johns (Liga de la Justicia), Peter Tomasi (Batman y Robin), Peter Milligan (Liga de la Justicia Oscura) y Tony Bedard, además de un equipo de dibujantes estelares entre los que figuran Doug Mahnke (Crisis Final), Miguel Sepúlveda, Fernando Pasarín (Green Lantern Corps), Aaron Kuder (Superman)... ¡y más!
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.