El libro de yoga del perrito Om

El libro de yoga del perrito Om
Noviembre de 2017
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 80 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
¡Tu primer libro de yoga! ¡Fácil de usar! ¡Con planificación de sesiones! Namaste, me llamo Om y soy un perrito yogui. ¡Bienvenidos a mi libro de yoga! El yoga os hace fuertes, os hace atentos y os ofrece energía ilimitada para divertiros. Practico el yoga desde que era un cachorrito y en este libro os voy a enseñar todas mis asanas (posturas) favoritas. Gracias por vuestra atención y espero que disfrutéis usando el libro y haciendo yoga tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
En esta época de teléfonos móviles, tabletas y distracciones a espuertas , el yoga es más necesario que nunca, en especial para los niños, porque los hábitos adquiridos temprano nos acompañan toda la vida. En el presente libro nos centramos en las asanas (posturas), pero el provecho del yoga va más allá de lo corporal. Los máximos beneficios de su práctica son la concentración , la atención y la fuerza de voluntad que desarrolla un joven yogui.
Fundada por Ira Trivedi, la Namami Yoga Foundation aspira a poner el yoga al alcance de todo el mundo. Cada sesión que sigues y cada camiseta que compras ayudan a una niña en India y le permiten practicar y enseñar el yoga.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.