Harley Quinn: Venganza ilimitada

Harley Quinn: Venganza ilimitada
Noviembre de 2017
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 320 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Acusada del asesinato de un policía de Gotham City durante una chapuza de atraco, se pone precio a la cabeza de bufón de Harley. Todo poli y todo bandido de la ciudad van a por ella… ¡incluido un paciente suyo! Alguien se está tomando muchas molestias para complicarle la vida, y más vale que averigüe quién es antes de que alguna bala o alguna explosión den en el blanco.
Harley Quinn tiene la costumbre de meterse en líos. Diantre, ¿por qué si no iba a enamorarse del Joker? Pero no por eso deja de desear un poco de normalidad: un piso nuevo, una consulta de psiquiatría e incluso un novio cuerdo (para variar). Por supuesto, Harley nunca diría que no a un trabajo bien pagado… al que siguen muchos problemas.
Y si ese trabajo parece difícil, espera a que le den el siguiente chivatazo. Todos los delincuentes de Gotham pretenden abrir cierta caja fuerte muy valiosa, pero la única persona capaz de lograrlo es una joven llamada Amanda. Aunque Harley consiga mantenerla a salvo, ¿seguirá adelante con el golpe o se unirá demasiado Harleen Quinzel a la inocente niña?
El equipo creativo formado por el guionista A.J. Lieberman(Batman: Gotham Knights, Cowboy Ninja Viking) y el dibujante Mike Huddleston (Gen 13) conducen a la ex del Joker por callejones oscuros y peligrosos en Harley Quinn: Venganza ilimitada. Contiene los números del 26 al 38 de la primera serie original Harley Quinn.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.