Ordinary

Ordinary
Mayo de 2017
Distribuye Grafito Editorial
17 x 24 cm. Color. Rústica | 104 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Guión
Dibujo
Argumento
Nuestro protagonista, Michael Fisher es un mierdecilla que vive su vida día a día prácticamente con una mano delante y otra detrás. Trabaja de fontanero cuando puede, casi no le quedan amigos y está entrampado hasta las cejas. Vamos, una joya.

Por si no fuera suficiente, es el único humano en todo el planeta Tierra que no ha adquirido ningún superpoder. Le habría venido muy bien disponer de alguno, pues tiene que cruzar Manhattan en pleno caos para recoger a su hijo.

Ordinary es una dura crítica al poder. Todo tipo de poder. Somos personas normales y en nuestro día a día nos enfrentamos a decisiones normales. Pero el poder resulta atractivo y tentador, lo que nos lleva a que en algún momento de nuestras vidas, nos hayamos planteado cómo sería jugar en la liga de lo excepcional.

No hablamos de poderes sobrenaturales, es algo mucho más mundano, es el tipo de poder al que tan solo una ínfima parte de la población mundial tiene acceso, el tipo de poder que puede desencadenar una guerra o levantar muros entre las personas escudándose en la necesidad de proteger a los suyos del mal que atraviesa la falsa seguridad de sus casas.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.