Liga de la Justicia: Héroes eternos

Liga de la Justicia: Héroes eternos
Septiembre de 2017
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 168 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Atómica y Johnny Quick han invadido nuestra tierra, pero ¿qué mundo han dejado atrás? A través de una serie de flashbacks, vemos cómo el Sindicato asumió el control de su mundo. Y aunque resulten familiares, los orígenes de estos dobles retorcidos de la Liga de la Justicia también desvelan las grietas que se están abriendo en el Sindicato del presente… Mientras tanto, Cíborg es el único superviviente de la Liga. Débil pero vivo, debe dirigir una trepidante resistencia contra su contrapartida del Sindicato, la malvada inteligencia artificial conocida como Red.
Relacionado con el evento editorial Maldad Eterna, Liga de la Justicia: Héroes Eternos reúne al creador estrella Geoff Johns con dos de sus principales colaboradores, Ivan Reis (Aquaman) y Doug Mahnke (Green Lantern). Este volumen recopila los números del 24 al 29 de la serie original Justice League.
Tras las aventuras iniciales narradas en los volúmenes Liga de la Justicia: Origen, Liga de la Justicia: La travesía del villano, Liga de la Justicia: El trono de Atlantis y Liga de la Justicia: La guerra de la Trinidad - Integral, seguimos recuperando en formato cartoné la etapa de Geoff Johns al frente de la serie central del nuevo Universo DC.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.