Sex Criminals #1. Un truco sucio

Sex Criminals #1.  Un truco sucio
Julio de 2017
Serie: Sex Criminals
Distribuye Astiberri Ediciones
Cartoné | 136 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco.

Fraction y Zdarsky se valen de ese original planteamiento argumental para crear un thriller absorbente y adictivo, pero también para hablar de la sexualidad en nuestra sociedad, tanto desde un ángulo pícaro como más pedagógico, con personajes de psicología muy desarrollada, auténticos y veraces. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey.

 

“El mejor cómic del año”.

Time Magazine

 

“Una serie que habla del sexo con honestidad y hasta pedagogía”.  

Library Journal

 

“A primera vista es la hilarante historia de dos personas, Suzanne y Jon, basada en una idea tremendamente original. Pero, en lo subterráneo, se trata del relato del principio de una relación: lo excitante de la novedad, sus posibilidades, sus altibajos, sus secretos y, por supuesto, el sexo”.

Publishers Weekly
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.