Flash de Geoff Johns: Zoom

Flash de Geoff Johns: Zoom
Febrero de 2018
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 312 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Flash está a punto de reencontrarse con uno de los enemigos más poderosos que tiene: Gorila Grodd. Sin embargo, la amenaza de este simio telépata no será nada cuando entre en acción Zoom, un villano con poderes de supervelocidad y un solo objetivo: la venganza.
El horripilante plan de Zoom supuso en su día un antes y un después en la vida de Wally West, como veremos en este volumen que, además, aborda el origen del Flautista. Todo ello a cargo del guionista Geoff Johns (La noche más oscura) y los dibujantes Scott Kolins (Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid), Justiniano (Wonder Woman: De piedra) y Rick Burchett (Batman: Tierra de Nadie). Incluye The Flash (segunda serie) números 189 a 200.
A lo largo de su trayectoria profesional, el guionista Geoff Johns ha aportado su talento a algunos de los personajes más destacados de DC Comics. Flash de Geoff Johns: Zoom recupera los episodios restantes de su trabajo en la serie del Velocista Escarlata, ejemplares que se encuadran entre los tomos Flash de Geoff Johns: Fuego cruzado y Flash de Geoff Johns: Ignición, y que junto a Flash: El país de las maravillas y Flash de Geoff Johns: La guerra de los villanos, dan forma a una etapa para el recuerdo, que por fin vuelve a estar disponible. ¡La mejor forma de seguir completando la historia moderna de un personaje que triunfa dentro y fuera del mundo de las viñetas!
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.