Reseña de Wonder Woman (Renacimiento) #15

por Juan Carlos García | 11 de enero de 2018
Wonder Woman Renacimiento traído de la mano de Greg Rucka y acompañado maravillosamente por un pedazo de elenco artístico como Liam Sharp y Nicola Scott es una de esas series que simboliza lo que trae esta nueva etapa de Renacimiento.

A pesar de No encontrarnos en un Reboot de los personajes es el mejor momento para ponerte a leer las grandes aventuras de la Princesa Amazona.

El primer arco titulado "Las Mentiras" nos marca la premisa de que Wonder Woman debido a lo ocurrido en el evento de Renacimiento no está segura sobre los que es “Verdad” o “Mentira” de su pasado y para ello quiere asegurarse y volver a Themyscira. Pero aquí ocurre un problema y es que Diana no recuerda como volver a su hogar y para ello necesitará ayuda de una antigua amiga que no se encuentra en su mejor momento.

En el segundo arco, "Año Uno", Rucka nos cuenta los orígenes de la amazona seguido de su primer contacto con el mundo de los hombres, donde se tendrá que enfrentar a uno de sus enemigos más mortales acompañada de sus nuevos amigos.

La verdad es que esta etapa de Wonder Woman se la recomiendo a cualquier lector interesado en querer leer épica superheroíca que esté seguida de una buena historia y un dibujazo.
Reseña realizada por Juan Carlos García
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.