La Liga de la Justicia está apunto de conocerse por primera vez debido a la invasión uno de los villanos más conocidos del Universo de Dc.
Este es el primer arco argumental de la Liga de la Justicia en la etapa de los Nuevos 52 por lo tanto tenemos a unos personajes que nunca se habían conocido.
Esta es en mi opinión una gran historia para entender uno de los posibles orígenes de la liga que guionizado por Geoff Johns y dibujado de una manera magistral por Jim Lee consiguen que esta etapa del gran grupo de superhéroes Dc sea recordado durante mucho tiempo.
Hablemos de la Invasión, el ejército de Apokolips liderado por Darkseid está colocando cajas madres por distintas partes del planeta para preparar la entrada del invasor en la Tierra.
Batman está al tanto de las acciones de estos soldados y en medio de una confrontación con uno de ellos se encuentra con Hal Jordan y tras enfrentamientos varios deciden que es hora de hacer algo al respecto. Sin embargo ellos son solo dos y necesitará más que ambición e inteligencia para acabar con la invasión así que mediante sucesos varios Johns consigue que “Los súper siete” (como llama Barry a la liga) se reúnan para lidiar con la amenaza que acecha a la Tierra.
Además de la gran acción en esta historia es muy curioso ver las interacciones entre los personajes por primera vez y sin duda le recomendaría esta historia a gente que no haya leído nada de este épico grupo de Dc.
Sin duda, esta es una etapa que les podría interesar a nuevos lectores que quieran leer algo sobre el grupo principal de este universo.