Flash #1. El relámpago cae dos veces

Flash #1. El relámpago cae dos veces
Febrero de 2019
Serie: Flash
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 216 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Flash Universo DC
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Se llama Barry Allen y es el hombre más rápido del mundo. Y muchas cosas más.

Mientras profundiza en la Fuerza de la Velocidad que le confiere sus increíbles poderes, Flash también está descubriendo secretos de su pasado que nunca habría soñado: que creó un Flashpoint que cambió la historia y contribuyó a crear un mundo nuevo que vigilan unas fuerzas desconocidas.

Y cuando esa misma Fuerza de la Velocidad que fluye a través de él se desata sobre toda Central City y alcanza a policías, delincuentes y civiles, le corresponde a él entrenar a una nueva hornada de velocistas para que usen sus habilidades con sensatez. Y aunque algunos le acompañen en su lucha contra el crimen formando un auténtico “Ejército de la Velocidad”, los hay que emplean estos poderes dignos de dioses para fines más siniestros. Y nuestro héroe está a punto de enterarse de que hay un mal del que ni siquiera él se va a poder zafar…

Empieza la carrera. El guionista Joshua Williamson (Muerdeuñas) y el dibujante Carmine Di Giandomenico (El testamento de Magneto) presentan Flash: El relámpago cae dos veces, la línea de salida de una nueva era del velocista escarlata surgida del éxito del evento Renacimiento.
Comics contenidos
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.