Divine Right: Las aventuras de Max Faraday

Divine Right: Las aventuras de Max Faraday
Marzo de 2018
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 400 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Se mire por donde se mire, la vida de Max Faraday es bastante aburrida. El único rayo de luz en la monótona existencia del esforzado estudiante y repartidor de pizza a tiempo parcial es su novia Susanna Chaste... y eso que solo la conoce a través de internet. Pero el destino está a punto de cambiarlo todo. Un archivo descargado desde un ordenador hackeado del gobierno ha resultado ser algo más importante de lo que Max o sus irresponsables amigos podrían haber imaginado... y un grupo de personas muy peligrosas está dispuesto a matar para recuperarlo.
Por suerte para Max, su exposición a la llamada Ecuación de Creación le ha concedido poderes sobrehumanos casi ilimitados. Por desgracia, Max también ha enviado la Ecuación a una desprevenida Susanna, dibujándole, sin saberlo, una diana gigante en la espalda.
Ahora Max y un sorprendente grupo de aliados (incluidos John Lynch, Christie Blaze y Caitlin Fairchild) deberá descubrir los secretos que esconden sus asombrosos nuevos poderes a tiempo para salvar a Susanna. Pero aunque lo consigan... ¿serán capaces de salvarse a sí mismos (y a toda la realidad) de las corrosivas tentaciones del poder ilimitado?Divine Right: Las aventuras de Max Faraday reúne en un solo volumen los 12 números de esta épica saga creada por el aclamado autor de cómics Jim Lee (Batman: Silencio, Superman: El Hombre de Acero – Desencadenado). Un completo y espectacular tomo que también contiene los especiales Divine Intervention: Gen13 y Divine Intervention: WildC.A.T.S, los prólogos Divine Right Preview y Divine Right 1⁄2, y una sección especial con diseños preliminares y bocetos de Lee.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.