Serie: Dampyr
Distribuye Aleta Ediciones
Rústica | 288 páginas
-
0
-

Tres historias completas e inéditas de Harlan Draka, el Dampyr, publicadas en los números 54 al 56 originales. EL TEATRO DE LOS PASOS PERDIDOS: Un reparto excepcional, formado por estrellas internacionales de la ópera, se ha reunido para una noche de teatro en Praga. La ópera que va a representarse es "Los cuentos de Hoffmann", inacabada obra maestra de la fantasía donde un poeta lucha contra múltiples encarnaciones del diablo. La partitura original de la obra se quemó en la noche de su estreno.... Pero Caleb Lost la posee y pretende poner en escena la obra maldita con ayuda del autor, Jacques Offenbach, en persona, de una orquesta fantasma y de un coro que no proyecta ninguna sombra. Los consternados cantantes, descubrirán, además, que el invisible público emite sonidos inhumanos, que verdaderos diablos aparecen en escena y que ellos mismos son los peones de un peligroso desafío sobrenatural. La partida es arriesgada. En juego, además de la vida de los cantantes, está la permanencia de Caleb en la ciudad la magia y la misma fidelidad de Tesla, codiciada por el príncipe Samael. Pero, junto a Harlan, Kurjak y Nikolaus, entran en escena los Amesha... ESPECTROS EN CAMBRIDGE: Cuando estudiaba en Cambridge, el joven George Orwell practicó un ritual de magia negra. Según los documentos inéditos de Montague Rhodes James, en su época magnífico Rector del King’s College, ritos similares fueron practicados siglos atrás por otros estudiantes. En las antiguas au
Cómics y series relacionadas