Elfos #1

Elfos #1
Abril de 2016
Serie: Elfos
Distribuye Yermo Ediciones
Cartoné | 113 páginas
8
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Cómic Europeo
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
En El cristal de los elfos azules, los elfos azules de una pequeña aldea portuaria han sido asesinados y la elfa Lanawyn y el humano Turin deben ocuparse de la investigación, aunque todas las pistas apuntan a que los atacantes han sido los miembros de un clan yrlandés.
En El honor de los elfos silvanos, Llali, la hija del rey de Eysine, se adentra en el bosque de los elfos silvanos para pedir ayuda contra los ejércitos que atacan la ciudad de su padre, sin saber que hace muchos años que los elfos han decidido apartarse del mundo.
Este primer volumen de la serie Elfos presenta dos aventuras completas que nos adentran en el mágico mundo de Arran y una de sus razas más poderosas, los elfos.
“(Elfos) hará las delicias de los aficionados a la fantasía heroica que pudieran echar de menos su versión más clásica y que encontrarán en esta propuesta de impecable factura una excelente puesta al día de los elementos habituales de este tipo de relatos.”
“Una de las propuestas más interesantes del BD de fantasía que han aparecido en los últimos años, un original proyecto colectivo que cuenta ya con trece títulos publicados en Francia.”
“Siempre es un buen momento para la fantasía, para impedir que la realidad cercene el sueño más hermoso. Llegan los elfos.”
“La idea se presenta maravillosa. Quiero más. Una gran cómic, hermosos diseños, un buen descubrimiento. Un universo que amo y que corresponde a mi gusto enamorado por encima de todo de los gráficos.”
“Con estas dos maravillosas historias repletas de épica, se nos presenta un nuevo universo que hace honor a todos los mitos de la fantasía y que no palidece ante ninguno de ellos.”
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.