All-Star Batman #2. Los confines de la Tierra

All-Star Batman #2. Los confines de la Tierra
Mayo de 2019
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 144 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Batman Universo DC
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Es el guardián de Gotham City. El Caballero Oscuro de la Liga de la Justicia. Es Batman, uno de los personajes más icónicos que jamás han existido. Pero, sin sus enemigos —igualmente clásicos—, su leyenda no sería lo mismo.
El guionista Scott Snyder, cuyos éxitos han llegado a figurar en la lista de best-sellers del New York Times y entre cuyas obras están El Tribunal de los Búhos, La muerte de la familia y Final del juego, une sus fuerzas con una alineación estelar de los mejores dibujantes del mundo del cómic... ¡para traer a la actualidad el delirio y la amenaza de algunos de los peores villanos del Hombre Murciélago!
Acompañad a Snyder y a uno de sus colaboradores habituales, Jock (Batman: Espejo oscuro), mientras se adentran en el gélido corazón de las tinieblas con Mr. Frío. Comed la fruta prohibida que ofrece la siniestra y seductora Hiedra Venenosa en un relato ilustrado por Tula Lotay (Bodies). Emprended un viaje a los límites de la cordura con el Sombrerero Loco a través de los dibujos de una superestrella del arte secuencial, Giuseppe Camuncoli (Batman: Europa). Y luego, al final, asistid a la revelación de la demoníaca mente que acecha tras los apocalípticos planes de esos genios del crimen...
Este segundo volumen de All-Star Batman, Los confines de la Tierra, presenta al héroe con su mejor cara... ¡y a los villanos con la peor posible! Recopila los núms. 6 al 9 de la serie regular original, incluyendo la conclusión de La Rueda Maldita, una historia dibujada por Francesco Francavilla (Batman: Espejo oscuro).
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.