Los Vengadores de Jonathan Hickman #1. Todo muere

Marvel now! deluxe v1 #3

Los Vengadores de Jonathan Hickman #1. Todo muere
Abril de 2018
Distribuye Panini Cómics
Tomo en tapa dura | 312 páginas
7
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Los mayores héroes de la historia del cómic unidos en un grupo imbatible. El Capitán América ha lanzado el grito. ¿Quién responderá? Grandes amenazas, grandes ideas, grandes idealismos... ¡Estos son Los Vengadores de Jonathan Hickman!
Críticas de usuarios
  • 7
    Su voto
    20-2-2021
    No discuto la capacidad de Hickman como guionista, pero cuando tengo que volver a atras para releer partes porque me he perdido y buscar reseñas para comprenderlo totalmente no lo disfruto de igual forma. Dos arcos independientes con capítulos mezclados en el tomo, historias que pasan del pasado al futuro o al presente sin dejar nada claro, deja muchas incognitas sin resolver y encima vamos cambiando de universos... Aunque tengo que reconocer que te va creando una intriga con ganas de más.
    La parte de los new avengers me ha gustado más. Se centra en los illuminati y como se enfrentan a unas incursiones que se repiten y que quieren poner fin al universo , con un dibujo de Epting que, aunque no es de mis favoritos, me recuerda al capi de Brubaker y me gusta. La parte de los vengadores es la más liosa que comienza con ironman y el capi formando un nuevo equipo. El dibujo de Opeña me ha encantado y le va perfecto a la historia y a la parte cósmica, el de Kubert no me dice nada.
    No discuto la capacidad de Hickman como guionista, pero cuando tengo que volver a atras para releer partes porque me he perdido y buscar reseñas para ... Ver crítica completa
    ¿Te ha gustado?
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.