Argumento
¿Y si recibieses una carta que tú mismo te escribiste hace quince años?
¿Y si esa carta te mostrara el lugar donde se oculta un tesoro?
Desde que el mundo es mundo, el ser humano ha fantaseado con viajar en el tiempo. Con el propósito de hablar a sus semejantes de otras épocas, ha construido cápsulas del tiempo que fueran capaces de atravesar ese muro infranqueable. Experimentar el paso del tiempo es también una parte esencial de nuestra identidad, y una cápsula del tiempo puede ser una herramienta de reflexión profunda. Este libro nace de esta certeza: un niño también es capaz de ejercer esa reflexión, de dirigir un mensaje al futuro y de hablarle sin intermediarios a su yo adulto.
El libro del futuro contiene un montón de actividades: te anima a dibujar, recortar, pegar, escribir y reflexionar. Imagina viajes alrededor del mundo, recuerda para siempre a tu familia y a los amigos del verano pasado; registra aquellos secretos que hoy no le revelarías a nadie; imagina el futuro de nuestro planeta y tu propio porvenir en una línea del tiempo. Y mucho, mucho más.
Tu yo del futuro te envía este libro para que le ayudes a recordar siempre quién eres hoy. Y también quién querrás ser mañana.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!