Los grandes espacios

Los grandes espacios
Abril de 2021
Distribuye Impedimenta
Libro cartoné | 96 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Catherine Meurisse tuvo la gran suerte de crecer en el campo, donde estuvo rodeada de piedras, de árboles, así como de una «obra» en marcha delante de sus ojos: la finca que sus padres estaban renovando para instalar allí a la familia al completo. Una casa grande y antigua que se transforma. Llegan multitud de árboles que plantar, existe un jardín en el que soñar… Meurisse observa de este modo la naturaleza por primera vez, y nace así su gusto y deseo por la creación, los inicios de su vocación: diseñar.

Con humor y ternura, la autora narra el paraíso de la infancia perdida a través de la naturaleza, el arte y la literatura. Los grandes espacios nos cuenta la historia de la Catherine niña, y aprovecha para señalar el lugar donde se desarrolla la imaginación en ausencia de restricciones. Todo es libertad.

Catherine Meurisse, nació en 1980 en Niort. En 2005 se unió al equipo de dibujantes de "Charlie Hebdo", convirtiéndose así en la primera mujer que formaba parte del equipo de dibujantes fijos de la revista. En 2008 publica "La Comedia Literaria", una novela gráfica que recorre la historia de la literatura francesa y que le valió el Premio BD de Le Parisien et Aujourd’hui. En 2016 apareció La levedad, que recibió el Premio Wolinski de la BD de Point y que narra las consecuencias personales del atentado a la redacción de Charlie Hebdo en enero de 2015, del que se salvó milagrosamente.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.