Argumento
Marcel y Orlando, pasajeros incansables en el tiempo, abordan la descomunal tarea de visitar todos los multiversos imaginados; si bien uno con la intención de mejorarlos, el otro con la intención de evitar cualquier injerencia del primero. Con esta premisa, Luis Durán, autor de novelas gráficas como "Una colmena en construcción", "El mago descalzo"," La ilusión de Overlain" o "Caballero de espadas" nos sumerge, en esta cuarta entrega de "Orlando y el juego" en la España de los años 70 para narrarnos la historia del cantautor Joan Casas, o en pleno período Barroco para detallarnos la vida del bufón Dacio y su monito Seferino, o en un medievo crepuscular donde Andrés "El Torcido", el padre Alonso y el caballero Don Diego de Iranzo han de custodiar unas reliquias que parecen poseer el don de atraer la lluvia. Pero, como en los fondos de los baúles o en la lejanía de los paisajes boscosos, hay más; en todos los libros de Luis Durán siempre hay algo más... Antes de jugar, el lector debe dejar lo más alejado posible cualquier tipo de dogma, programación mental, creencia filosófica, religiosa, política...
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