Dulce de leche

Dulce de leche
Noviembre de 2022
Distribuye La Cúpula
17,6 x 24,2 cm., rústica con solapas | 180 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
“No pasa nada”, dice Marco. Pero algo pasa. La conducta de Stella con otros hombres empieza a resultarle incómoda, y su relación se está viendo afectada. “Habría que hablarlo”, se dice, pero se lo dice para sí.

Lulú es otra historia. Otro entorno y otro tipo de mujer. Stella está haciendo de canguro a su hijo, todavía lactante, y la situación va a despertar en Marco algunas fantasías latentes.

Celos, secretos, pornografía, sexting y un sinfín de apetitos desbordados componen esta novela gráfica, donde el morbo y la frustración van a jugar en igualdad de condiciones. Con recursos propios del diseño, un dibujo limpio y atento al detalle y una asombrosa intuición para las psicologías capaz de atravesar todas las barreras de la intimidad, Dulce de leche se alza como una obra en la que el llamado arte secuencial se transfigura en vibrante y genuina materia orgánica.

Miguel Vila pone sobre la mesa todas las herramientas narrativas del lenguaje del cómic para deleitarnos con un relato donde lo visual habla por sí solo, y lo que no se dice vale tanto, o más, que aquello que se enuncia.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.