Argumento
El Guerrero del Antifaz comienza sus aventuras en los años cuarenta. Se trata, junto a Roberto Alcázar y Pedrín, de la obra clásica del tebeo español más popular de la época, siendo, a su vez, una de las más longevas de la historia del cómic patrio. Además, el personaje principal se ha alzado ya como uno de los iconos más reconocibles del noveno arte.
El Antifaz del Guerrero es un libro repleto de recuerdos, de vivencias, de detalles, de curiosidades, de datos, de personajes y de nostalgia.
Los autores, desde un profundo respeto y admiración, se acercan a las aventuras de Adolfo de Moncada junto a Ana María, a los hermanos Kir, a Li Chin… entre otros. Y lo hacen repasando la época en la que surgió este mítico cuaderno de aventuras, centrándose en la figura de su creador, uno de los grandes del tebeo español: Manuel Gago.
Montado sobre Centella, su fiel caballo, en estas páginas el Guerrero vuelve a blandir su espada para enfrentarse a malvados enemigos; luchando, vigoroso, contra el paso del tiempo.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!