Kim Jung-Gi. The 2022 Sketchbook

Kim Jung-Gi. The 2022 Sketchbook
Noviembre de 2022
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné (28x21x5 cm.) | 480 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
HOMENAJE PÓSTUMO AL MAESTRO DEL PINCEL.
Después de 4 años de espera aquí está el nuevo cuaderno de bocetos de Kim Jung Gi. Inicialmente se había planteado lanzar esta pequeña joya para el verano de 2020, pero desafortunadamente el COVID se interpuso. El resultado: en lugar de recorrer el mundo y dejarnos boquiabiertos, Jung Gi acabó quedándose en casa y dibujando. MUCHO. Lo que está a punto de ver no son sólo cuatro años de producción, sino dos años de producción MÁS dos años de encierro. En total: 480 páginas de impresionantes ilustraciones para su disfrute.
Al igual que los otros cuadernos de dibujo, las páginas están llenas de bocetos, retratos, caricaturas, paisajes urbanos y todo tipo de personajes realistas, cuyos trazos están ejecutados con tanto dinamismo que parecen saltar hacia el espectador, ¡como si quisieran salirse de la página! El perfecto dominio de la perspectiva es el arma secreta de Kim Jung Gi: es la clave de la impresión de movimiento que invita al espectador a las profundidades de sus dibujos. Uno puede perderse admirando una página durante horas, y aún así encontrar detalles que se le escapan. La variedad de técnicas y colores utilizados a lo largo de las páginas aumenta la complejidad de la obra, ¡hasta el punto de que es imposible cansarse de ella!
Compruébalo tu mismo. En estas páginas se encuentran infinidad de mundos e historias, que dan fe de la ilimitada creatividad del artista. No solemos utilizar tantos superlativos, pero tenga por seguro que esta biblia es digna de cada uno de ellos.
Por cierto, el libro viene con un póster A2 plegado
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.