Dog Biscuits

Dog Biscuits
Marzo de 2022
Distribuye Fulgencio Pimentel
Rústica | 400 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
Julio de 2020. Gussy está a punto de cumplir 50 años. Su negocio de galletas perrunas aguanta a duras penas en medio de una crisis sanitaria mundial. Su joven empleada Rosie no querría traicionar sus férreos principios amorosos, pero las soledades del confinamiento la tienen a punto de caramelo. Su compañero de piso Hissy no puede ser más atractivo ni tener más morro, pero es evidente que se siente también en una encrucijada. Puede que salga del apuro gracias a su familia rica, como siempre; o puede que no…

El libro ganador del V PUCHI AWARD explora la mella mental, moral, laboral y sentimental de la pandemia en los protagonistas de este triángulo amoroso de las Bermudas. Serializado en Instagram prácticamente en tiempo real, Dog Biscuits vio afectado su mismo desarrollo por la interacción con los lectores, sufriendo los avatares de la presión de las redes sociales mientras expandía los límites de lo que conocemos por tragicomedia para finalmente ofrecer un condensado de estilización, emoción, urgencia y espontaneidad dignas de un presente impredecible.

Los primeros 250 ejemplares de este libro se acompañan de un exlibris gratuito, firmado y numerado por Alex Graham en Madrid para esta edición, disponible únicamente a través de esta página hasta fin de existencias.

Dog Biscuits resultó el libro ganador de Puchi Award 2021. Editado en colaboración con La Casa Encendida.

PUCHI AWARD es un proyecto de La Casa Encendida y Fulgencio Pimentel que busca premiar las propuestas de libro más brillantes y renovadoras, sin renunciar a ningún género, centrándose únicamente en su osadía y su vinculación con los distintos lenguajes del presente.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.