Hal Jordan y los Green Lantern Corps #3. La voluntad de Zod (GL Saga - Renacimiento Parte 3)

Hal Jordan y los Green Lantern Corps #3. La voluntad de Zod (GL Saga - Renacimiento Parte 3)
Septiembre de 2020
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Tras el enfrentamiento de Superman con Sinestro en Superman: Esperanzas y temores, el Hombre de Acero y Hal Jordan se reúnen en la Tierra a fin de zanjar viejos asuntos pendientes sobre Parallax... ¡pero ninguno de los dos sospecha dónde se oculta la entidad del miedo! Y cuando los Controladores resurgen y amenazan con liquidar a los Guardianes del Universo, solo un escuadrón de rescate formado por Kyle Rayner, John Stewart, Guy Gardner y el mismo Jordan emprende la misión suicida de salvar a sus mentores, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Luego, al descubrir Hal y Kyle que los habitantes del planeta Jekuul adoran como dioses al general Dru-Zod y a su familia —que pretenden instaurar allí un nuevo Krypton con la ayuda del Erradicador—, las cosas empiezan a oscurecer en exceso ante un Cuerpo cuyo liderazgo, en manos de John hace poco, se ve discutido por los Guardianes, que desean enmendar errores del pasado... pese a que tal vez hayan elegido el peor de los momentos posibles para la inacción.
Prosigue la etapa de Robert Venditti como guionista de la principal cabecera de Green Lantern en Renacimiento, y lo hace con Juegos mentales (que recupera a un antagonista clásico de Hal Jordan, Hector Hammond), El crepúsculo de los Guardianes (restableciendo la amenaza de los Controladores con más fuerza que nunca, sorpresa final incluida para destituir a los Corps) y La voluntad de Zod (con una guerra abierta entre kryptonianos y Lanterns que afectará crudamente a ambos frentes). Patrick Zircher (Superman: Action Comics) y Jackson Herbert (Green Lanterns), junto a otros, se suman a un trío de veteranos en las lides de la energía esmeralda: Rafa Sandoval, Jordi Tarragona y Ethan Van Sciver.
Orden en Green Lantern Saga: Renacimiento Parte 3. Acede a la guía de lectura de Green Lantern Saga a través del siguiente enlace.
Comics contenidos
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.