Madre pánico: Bajo su piel #0

Madre pánico: Bajo su piel #0
Octubre de 2018
Distribuye ECC Ediciones
Rústica | 168 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Antes de ser Violet Paige, la chica salvaje de la escena social de Gotham...
Y antes de ser Madre Pánico, el blanco terror de los criminales más ricos e intocables...
Ella era 17, un sujeto experimental torturado en la siniestra institución conocida como Gather House. Allí, le quebraron cuerpo y mente, le colocaron implantes cibernéticos y la moldearon brutalmente para convertirla en la máquina de combate definitiva... hasta que se volvió contra sus amos y se liberó para convertirse en la justiciera más violenta de Gotham.
Pero aunque Gather House ya no exista, sus fantasmas permanecen.
Los implantes que le dan a Violet sus extraordinarios poderes están empezando a fallar, dejándola peligrosamente –e impredeciblemente– vulnerable en combate. Mientras tanto, reaparece una vieja “compañera de clase” a la que daba por muerta, trayendo malos recuerdos con ella... Y todo eso mientras nuevos asesinos en serie se ensañan con los ciudadanos de Gotham y Batman no deja de investigar para destapar los secretos de Violet.
¿Podrá Madre Pánico resolver los acertijos de su pasado y dejar atrás Gather House de una vez por todas? ¿O su guerra contra el 1% se vendrá abajo y la aplastará?
¡Descúbrelo en Madre Pánico: Bajo su piel, la nueva entrega de esta serie llena de acción, de la mano del aclamado equipo creativo formado por Jody Houser, John Paul Leon, Shawn Crystaly la mente maestra de DC’S Young Animal, Gerard Way! Recopila los números del 7 al 12 de la serie original.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.