La venganza de los bibliotecarios

La venganza de los bibliotecarios
Noviembre de 2022
Distribuye Salamandra Graphics
Tomo cartoné | 180 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
Nuevas tiras cómicas del dibujante que ama los libros, que regresa con su punzante humor con La venganza de los bibliotecarios.

Con su estilo más que reconocible, a Tom Gauld no hay objetivo que se le resista: es capaz de abordar cualquier temática con su mirada irónica y certera. En esta ocasión, regresa al mundo literario para poner el foco en el templo de los libros y sus guardianes: bibliotecas y bibliotecarios. Con la inteligencia sin pretensiones a la que nos tiene acostumbrados, dando rienda suelta a su amplio conocimiento acerca de las triquiñuelas del sector y sirviéndose de su habilidad para las analogías científicas y su reconocido gusto por la ciencia ficción, Gauld regresa con una colección de viñetas imperdible, que reúne lo mejor de sus publicaciones semanales de The Guardian. La venganza de los bibliotecarios viene a confirmar que su ingenio es inagotable.

TOM GAULD (Aberdeenshire, Escocia, 1976) estudió Ilustración en el Edinburgh College of Art y el Royal College of Art. En la actualidad vive en Londres, donde trabaja como ilustrador y caricaturista.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.