Argumento
«“La teoría de los solteros” es el número 3,5...» «Nos permitimos tener recuerdos. Hemos trabajado como para un M. Jean normal.» «Pero la principal diferencia es que no sabíamos cuantas páginas iba a tener...» «Con los asesinos de la primera historia, queríamos despistar al lector, pero reaparecen al final, como algo evidente. Es inconsciente: Se añaden cosas sin saber el porqué y acabas siempre encontrando una explicación.» «Es agradable dejarse llevar por la historia, poder escoger otros caminos si se quiere. Es algo excitante a la hora de escribir. Al contrario de un cómic a color, podíamos desarrollar nuestras historias sin el límite del número de páginas. Es entonces la continuación lógica del cuarto título y de su construcción. Cronológicamente, se sitúa entre el 3º y el 4º.» «Nos divertimos mucho, en la cronología que nos mponemos poder viajar con un anacronismo escandaloso. El personaje envejece, contamos una evolución, pero podemos suspender el tiempo. Es muy interesante crear largas historias que si uen de libro en libro, sin embargo nos gusta también poder relatar historias cortas que son totalmente independientes del resto...» Extracto de una entrevista a Charles Berberian y Philippe Dupuy.
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