Septiembre de 2017
Distribuye Aleta Ediciones
rústica | 144 páginas
-
0
-

Cuando el Legislador, el reverenciado líder simio, fue asesinado por un humano, la ciudad se sumergió en una guerra civil. Diez años más tarde, el mundo ha cambiado: los humanos parecen haber aprendido cuál es su sitio, y la utopía que la Vocal Alaya buscaba para su pueblo parece haber llegado al fin. ¿O no? Los rumores sobre una revolución comienzan a sacudir la sociedad simia, pero por una vez, no es una revolución humana...Recopilando los números 13 a 16 y el ANUAL PLANETA DE LOS SIMIOS número uno, el galardonado guionista Daryl Gregory y el aclamado dibujante Carlos Magno continúan en este volumen su moderna obra maestra junto a una pléyade de super estrellas del cómic, como Jeff Parker (HULK), Corinna Beckho (HEATHENTOWN), Gabriel Hardman (AGENTS OF ATLAS), John Lucas (UNCANNY X-FORCE), y Benjamin Dewey (STAR WARS).“El mejor cómic jamás creado sobre EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Y uno de mis cómics favoritos de este año. Y punto.”— Jason Aaron (SCALPED, WOLVERINE AND THE X-MEN)“Este es el cómic que contiene emociones, aventura y sentido de la maravilla. Es un libro que debe de ser leído para ser verdaderamente apreciado.”t— Comic Book Resources“El mejor cómic que hay en las estanterías hoy día, por debajo de ningún otro. Qué título más consistente desde el inicio.” — Shotgun Reviews“Este es un mundo maravilloso, no solo digno de tener el título de PLANETA DE LOS SIMIOS, sino que es mucho mejor que aquel.” — Comics AlliancePrevio de El Planeta de Los Simios Vol. 4