Enero de 2024
Distribuye ECC Ediciones
Blanco y negro con páginas a color. Rústica | 792 páginas
-
0
-

Empeñado en encontrar a sus padres desaparecidos, el adolescente japonés Rui Aramiya llega a un Gotham City asolado por el crimen, donde no tardará en cruzarse con Batman, que sigue de cerca al Joker. El payaso asesino está intoxicando a toda la ciudad con una potente droga distribuida en forma de refresco. Sin embargo, el malévolo plan del Joker es tan solo la punta del iceberg: su verdadero objetivo son las líneas ley que recorren el planeta y cuya energía contiene la información de todos los seres de la Tierra. Para acercarse a esas líneas de ley necesitará de entidades místicas venidas precisamente del país del sol naciente, y una de ellas resulta estar relacionada con Rui.Cuando Superman, que es capaz de percibir las energías de las líneas ley, descubre que una de ellas pasa justo debajo de Gotham y que ha suscitado el interés de Lex Luthor, decide intervenir poniendo en movimiento una gigantesca rueda de acontecimientos que involucrará a toda la Liga de la Justicia, incluyendo al propio Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash, además de muchos otros personajes clave. ¿Lograrán los villanos acceder a los misteriosos registros akáshicos y cambiar el mundo para siempre?

¡No te pierdas esta épica aventura autoconclusiva oficial con personajes de DC creada y dibujada por Shiori Teshirogi, la reputada mangaka de obras de aventuras y dibujante del famoso título Saint Seiya: Lost Canvas!