Argumento
Una nueva miniserie de ciencia ficción que nos da otra visión de las entidades del Horror Cósmico Primigenio! Con los dioses más allá de nuestro entendimiento, nada es coincidencia. La duplicidad y la avaricia son lo normal.
Titán, la “nueva” Madre de los Monstruos, conoce la regla: “Nadie será más grande que otro”. Sin embargo, el engaño entre los Primigenios la mantienen renuente a doblegarse.
De la mente de Colleen Douglas, y el arte de André Stahlschmidt llega un nuevo enfoque sobre las entidades de Lovecraft…. ¡Como nunca antes las habías visto!
Las edades han cambiado, requiriendo que los Primigenios y los Antiguos Dioses se adapten a una sociedad moderna y todo lo que eso implica. Pero sus disputas no se olvidan. Titán, que es un vehículo para la reencarnación de la Madre de los Monstruos -Aserah Vashi, mantiene su enemistad de eones con el Guardián Cósmico- Nayartolep.
A nivel superficial, tan solo se trata de codicia, familiar para dioses y humanos. En el corazón del asunto está el principio más profundo de los Dioses Cósmicos: “Nadie será más grande que otro”. ¡Cualquiera que viole esa regla será erradicado al momento!
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!