En otro lugar, un poco más tarde

En otro lugar, un poco más tarde
Septiembre de 2019
Distribuye Astiberri Ediciones
Color. Cartoné | 84 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Cómic español
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
El cielo azul destaca sobre la arena desértica y rocosa de la era prehistórica. Una extraña luz aparece en el horizonte. A su contacto, los seres vivos y la naturaleza parecen regenerarse. Pero esa luz empieza a interactuar de forma inquietante con los habitantes terrestres, que no están preparados para manejar esa misteriosa energía que les hará ver la otra cara de la realidad.

Tras Tú me has matado (Astiberri, 2010), por el que David Sánchez ganó el premio al autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona, No cambies nunca (Astiberri, 2012) y Un millón de años (Astiberri, 2017), el autor madrileño firma su cómic más psicodélico y bello. Sánchez afirma que le gusta explorar la idea de que vivimos en un mundo irreal, en una especie de matriz falsa que nos impide ver la realidad tal y como es,como si fuéramos juguetes de ojos vendados. En su nuevo cómic se sumerge en un viaje místico, cosmogónico, en el que se despoja de cualquier tipo de artificios, imposiciones o ataduras para ir exactamente dónde quiere llegar.

 

“Las historias de David Sánchez son la crónica de una búsqueda a varios niveles. Está el que experimentan sus personajes, víctimas y verdugos enfrentados ante unas circunstancias que los superan; luego está el propio David, inmerso en un viaje místico del que se impregna su obra, más libre y precisa a cada nuevo libro que publica; y por último estamos nosotros, paseando por sus viñetas en busca de respuestas para las que ni ahora ni allí, en otro momento, en otro lugar, llegaremos a estar preparados nunca”.Manuel Bartual
Premios
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.