El difícil mañana

El difícil mañana
Septiembre de 2020
Distribuye Astiberri Ediciones
Blanco y negro. Cartoné | 152 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Estado policial, guerra con armas químicas, urgencia medioambiental... En una sociedad cada vez más terrorífica, Hannah y Johnny están intentando tener un bebé. Cada uno se enfrenta de manera muy diferente a ese futuro plagado de esperanzas y temores: mientras Johnny huye cada vez más de la realidad, Hannah se involucra en la militancia contra el uso de las armas químicas y la lucha por la igualdad. Pero la represión policial, la incertidumbre que atraviesa la pareja y la relación cada vez más estrecha de Hannah con una amiga activista más radical hacen que empiece a tambalearse su visión del mañana.

Eleanor Davis cuenta: “Cuando estaba creando este cómic, estaba experimentando en mi vida un montón de cosas a la vez y era muy lioso. Estaba volviéndome más activa a nivel político, mi suegra se puso muy enferma y yo estaba deseando tener un bebé. En vez de escribir varias historias cortas sobre cada vivencia, decidí probar a hilarlas todas juntas, como las estaba viviendo yo en aquel momento, no como experiencias individuales, sino como una especie de confluencia”. Davis, nueva promesa del cómic alternativo estadounidense, autora de Tú, una bici y la carretera (Astiberri, 2019), ha ganado con El difícil mañana el prestigioso Los Angeles Times Book Prize 2020.

 

“La obra de Davis es la bofetada en la cara más tierna, humana y bella que te puedan dar. Un antídoto contra las gilipolleces”.

Lisa Hanawalt, autora de Coyote Doggirl y creadora de Tuca y Bertie

“Nadie dibuja como Davis. Ya os podéis ir acostumbrando, como me he acostumbrado yo”.

Jaime Hernandez, dibujante de Love & Rockets
Premios
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.