Marzo de 2021
Distribuye Grafito Editorial
Tomo rústica | 96 páginas
-
0
-

El autor José Fonollosa, lleva trabajando desde hace 1 año como voluntario en una protectora. En este cómic explica a los lectores cómo funcionan día a día, así como las anécdotas y vivencias con los perros, trabajadores, otros voluntarios y padrinos del refugio. ¿Qué pasa con los animales que rescata la protectora después de ser abandonados? Cómo los trabajadores y voluntarios les ayudan a adaptarse a su nuevo entorno y superar la desconfianza del abandono. Hasta el ansiado día en que les consiguen una nueva familia adoptiva con la que vuelven a disfrutar de una segunda oportunidad, que no tendrían sin el cariño y esfuerzo de toda la gente que trabaja en estos refugios.

A quien va dirigido: Lectura para toda la familia. Para los amantes de los animales. Para los dueños de mascotas y para todo el que quiera conocer el trabajo de los refugios de animales para lograr su adopción.Los perros que viven en el refugio ven alterada su rutina cada sábado por la mañana. Es día de visita y una orquesta de ladridos da la bienvenida a padrinos y voluntarios.

José Fonollosa, autor de la serie de comics Miau y Vampi, colabora como voluntario en SPAX (Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva) echando una mano en lo que puede. En este cómic, José comparte su experiencia al tiempo que nos explica cómo se organizan las protectoras que luchan día a día por el bienestar de los animales abandonados. Un testimonio personal que nos habla de algo tan inmenso como es el amor y respeto por los animales.
Otras ediciones
Cómics y series relacionadas