Injustice: Año tres (Integral)

Injustice: Año tres (Integral)
Julio de 2018
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 304 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Mi Colección
Argumento
Los héroes aún tienen un as en la manga... Ha habido una guerra entre campeones tan inmensa como devastadora. En un bando, Superman y su Liga de la Justicia, con sus aliados, los Sinestro Corps, intentando imponer la paz mediante el orden absoluto. En el otro bando, el ejército de Batman y los Green Lantern Corps. Y todo ha terminado con Superman, armado con un anillo amarillo alimentado por el miedo, asesinando a Canario Negro mientras el mundo lo observaba todo. Pero Batman ha sobrevivido para luchar otro día... y Batman siempre tiene un plan B.
Solo existe en el mundo una fuerza capaz de hacer daño a un kryptoniano dotado de un anillo de los Sinestro Corps: la magia. Ahora, con John Constantine pretendiendo vengarse de Superman, el peor timador de todos los hechiceros ayuda a Batman a engrosar sus crecientes filas con los mejores magos del universo. Así, con los expertos en magia más poderosos de la existencia en el bando del Caballero Oscuro, Superman no debería tener ni una posibilidad. Y sin embargo... algo misterioso protege a la Liga de la Justicia. Algo que quiere salvaguardar la visión del mundo de Superman, la de un planeta bajo su control... ¡y algo lo bastante mortífero para matar a algunos de los seres más poderosos del universo!
Con tanta acción como el fenómeno en forma de videojuego que lo inspira, Injustice: Año Tres (Integral) cuenta la historia de un mundo enloquecido, y de los hombres y mujeres similares a dioses que solo piensan en guiarlo por el buen camino según lo que consideran el mejor modo posible. Con guion de Tom Taylor (Tierra 2) y dibujo de Bruno Redondo (Blanco humano),Mark S. Miller(Batman: Arkahm Unginhed) y otros autores, esta novela gráfica recopila por primera vez el tercer año completo de la exitosa serie.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.