Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Reseña Cinco relatos apasionados

Quizá suene a la excusa que das al librero cuando te llevas este libro subidito de tono, pero me acerqué a él como buen seguidor que soy de Sergio Bleda. Cinco relatos apasionados no es un cómic. Por mucho que los autores implicados sean Ricardo Esteban, escritor y editor de Dibbuks y Sergio Bleda, veterano dibujante de tantas obras en España y Francia, estamos ante un libro ilustrado y además uno… ejem, no apto para todos los públicos.

Cinco relatos apasionados portada

Cinco relatos apasionados

Textos de Ricardo Esteban
Ilustraciones de Sergio Bleda
Cartoné. 48 págs. Color. 17 x 24 cm.
14 €
Dibbuks. 2017

La verdad es que el título no engaña y nos da justo lo que promete y quizá un peldaño más. En sus 48 páginas encontramos cinco relatos más un pequeño extra donde el sexo es protagonista. Comienza con una historia de sexo telefónico, seguido de un despertar calentito, un tórrido affaire en los servicios de un bar parisino y otro par de alegrías matinales para terminar con una carta de amor que suavice un poco la temperatura.

Cada uno de los relatos estarán escritos en primera persona dejando que el lector deje volar sus fantasías en esta antología en la que hay un poco de todo, desde cosas que nos han podido suceder a todos hasta aquellas que a todos nos gustaría que nos sucedieran.

Cinco relatos apasionados proceso

Sin embargo, la verdadera fantasía está en las ilustraciones de Sergio Bleda. Los seguidores del albaceteño ya sabemos que no es un recién llegado en esto del género guarrete y sabe lo que se hace. Más allá de sus voluptuosas mujeres, la propia sensualidad de la textura de las acuarelas de Bleda y su manejo del color, son lo que llena los sentidos del lector

No es la primera vez que estos dos autores se unen para un experimento similar, como se puede ver en Una tarde de pasión, pero parece que nos sólo le han cogido el gusto, sino que se superan en cada obra.