Batman: Detective Comics #1. La ascensión de los Hombres Murciélago

Batman: Detective Comics #1. La ascensión de los Hombres Murciélago
Enero de 2019
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 176 páginas
8
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Batman Universo DC
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
La sombra del Murciélago ha caído sobre Gotham City. Pero no es Batman quien la proyecta. Una fuerza de combate de élite que imita al Caballero Oscuro ha invadido las calles de Gotham. Su instrumental, su tecnología y sus tácticas se basan en los de Batman, pero son mucho más sofisticados que cualquier otra cosa que él haya visto hasta ahora. Y aunque las motivaciones de ese ejército sigan siendo un misterio, sus objetivos quedan claros: estos Hombres Murciélago tienen en el punto de mira a los justicieros de Gotham.
El Caballero Oscuro sabe que no puede enfrentarse a solas a un enemigo así, y tampoco pueden sus aliados de la ciudad en la lucha contra el crimen, así que, con Batwoman como general, él se dedica a preparar a la próxima generación de héroes gothamitas para que sea también un ejército.
Tim Drake, conocido como Red Robin. Stephanie Brown, alias Spoiler. Cassandra Cain, la Huérfana. Y el rehabilitado criminal Basil Karlo, al que llaman Clayface. Ellos son las tropas de asalto implicadas en la guerra de Batman y Batwoman. Pero, cuando por fin vean el rostro de su auténtico enemigo, ¿permanecerán juntos... o terminarán por separarse y caer?Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago es una historia perfecta para que se inicien nuevos lectores y un magistral relato de acción y suspense que cobra forma gracias a James Tynion IV (Batman y Robin eternos) y a los dibujantes Eddy Barrows (Nightwing) y Álvaro Martínez (Ultimate Comics X-Men). Surgido a partir del éxito editorial de Universo DC: Renacimiento, este volumen recopila los núms. 934 al 940 de la serie regular americana.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.