Batman: Detective Comics #2. El sindicato de víctimas

Batman: Detective Comics #2.  El sindicato de víctimas
Julio de 2019
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 168 páginas
7
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Se hacen llamar el Sindicato de Víctimas porque víctimas es lo que son: hombres y mujeres atrapados en el fuego cruzado entre Batman y sus más mortales enemigos. Con sus vidas arruinadas, todos obtuvieron terribles poderes... poderes que ahora utilizan para asegurarse de que nadie termine como ellos. Y con tal de lograrlo, han designado como objetivos a todos los que lleven el símbolo del Murciélago.
Sin embargo, ahora hay más bathéroes que nunca. Batman ha reunido un equipo: Batwoman, la Huérfana, Spoiler, Clayface y Batwing. No obstante, el héroe que inspiró la formación del grupo y lo mantuvo unido —Tim Drake, alias Red Robin— ha muerto.
Con la muerte de Tim lastrándolos a todos, ¿puede el Sindicato de Víctimas ganarse las simpatías de alguien que forme parte del propio grupo? ¿Y puede ese alguien, actuando como agente renegado, ser suficiente para que todo un equipo de héroes caiga... y para que Batman cuelgue su capa de una vez por todas?
El guionista James Tynion IV (Batman eterno) y los dibujantes Álvaro Martínez (Batman y Robin eternos) y Eddy Barrows (Nightwing) continúan con su reinvención de la mitología del Caballero Oscuro y sus aliados en una etapa aclamada por la crítica. Y por si eso fuera poco, en una historia especial en dos partes ilustrada por Ben Oliver (El Multiverso), Batwoman se dedica a explorar la zona conocida como Monstertown, caracterizada por las investigaciones científicas secretas que se llevan a cabo en ella... en una trama que conducirá a la serie de Batwoman de Renacimiento. Este volumen recopila los núms. 943 al 949 de Detective Comics.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.