Argumento
Solemos creer los que leemos tebeos que leer tebeos es fácil porque nos parece que todo el mundo que sabe leer, sabe leer tebeos. Pero esto no solo es poco cierto, sino que cada vez es menos cierto porque cada vez menos gente lee tebeos.
Suelen creer las personas que no leen tebeos que leer tebeos es fácil porque los tebeos tienen menos letras que los libros sin dibujos. Suponen que los textos de las viñetas son solo explicaciones de los dibujos que acompañan, del mismo modo que las ilustraciones de un libro ilustrado suelen ser solo explicaciones de su texto. Pero esto a veces es así –sobre todo en los malos tebeos–, pero otras veces no. A veces –sobre todo en los buenos tebeos– los textos se complementan con los dibujos. Y en ocasiones ni siquiera existen, como sucede en "No option".
Dadle un "No option" a una persona que no suele leer tebeos y se perderá en él intentando encontrar explicaciones escritas. No será capaz de interpretar qué cojones pasa ahí. No sabrá leerlo.
Sin embargo, dadle un "No option" a una persona que suele leer tebeos y fluirá en sus arroyos narrativos devorando páginas tan rápido que, con total seguridad, volverá sobre ellas en repetidas ocasiones para gozar de nuevo lo asimilado y prolongar el disfrute.
Es "No option", pues, un tebeo para que disfrutemos los que sabemos leer tebeos. Sin más explicaciones.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!