Argumento
La parte final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, pues los señores feudales lucharon entre ellos por las tierras y el poder. Durante la batalla de Adachigahara, el samurái Miyamoto Usagi perdió a su señor, Lord Mifune, ante los ejércitos de Lord Hikiji. Sin clan, Usagi lleva ahora a cabo el peregrinaje del guerrero, en busca de la armonía.
EL OCTAVO VOLUMEN DE LA PRESTIGIOSA SAGA de Stan Sakai incluye el equivalente a tres tomos de narraciones: ""Doscientos Jizo"", en la que Usagi y el Inspector Ishida forman equipo para resolver un doble homicidio y ayudar a un clan aliado a proteger su honor; ""Ladronas y espías"", en la que Usagi une fuerzas con una ladrona y un samurái para desbaratar un mercado negro de ginseng, se enfrenta espada contra espada a un impetuoso enviado europeo y escolta a una futura esposa hasta su prometido solo para descubrir una trama de asesinato matrimonial; y ""El mural infernal"", un apasionante relato en el que encontramos a Usagi trabajando junto a uno de sus enemigos naturales, un kappa, para expulsar a un violento renegado y formando equipo de nuevo con Ishida para investigar el misterio del Mural Infernal.
Recopila los cómics Usagi Yojimbo Volume Three núms. 139 a 145, más las historias "Buntori" y "El artista" del Usagi Yojimbo Color Special núm. 5 y el relato especial "Sukanku", una historia contada fuera de la continuidad regular de Usagi.
"Es una proeza magistral en la narrativa del cómic"".- COMIC BOOK
""El trabajo [de Stan] parece reelaborado y espontáneo a la vez; es un auténtico maestro del cómic"". - MULTIVERSITY COMICS
""Uno de los mejores dibujantes de todos los tiempos"". - NERDIST
""Usagi Yojimbo es, consistentemente, el cómic mensual mejor realizado de las dos últimas décadas. Stan Sakai parece incapaz de entregar algo que no sean historietas magistrales"". - COMICBOOK.COM
""Stan Sakai es una de las leyendas vivas de los comic-books…"". - SyFy WIRE"
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!