La Cosa del Pantano de Alan Moore #2

La Cosa del Pantano de Alan Moore #2
Julio de 2018
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné (Edición Deluxe) | 432 páginas
9
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Este segundo tomo de la edición Deluxe de la célebre etapa de Alan Moore en la serie de La Cosa del Pantano arranca con la recopilación integral de uno de sus arcos argumentales más recordados y terroríficos, Gótico Americano. En sus páginas, el protagonista se enfrenta a una muerte por envenenamiento radiactivo, a una laboriosa reencarnación, al espectacular desarrollo de sus milagrosas habilidades. Ah, y también a un cínico y misterioso hechicero inglés llamado John Constantine que, a cambio de conocimiento, lo embarca en un viaje a las tinieblas del corazón de Estados Unidos. En el trayecto, conocerá la verdad sobre su propio origen, a través del extraño cónclave vegetal conocido como el Parlamento de Árboles.
Críticas de usuarios
  • 9
    Su voto
    17-6-2020
    En este volumen el nivel no decrece en absoluto con respecto al primero. La cosa del pantano sigue evolucionando, descubriendo poco a poco sus habilidades, para lo que cuenta con la ayuda de un nuevo y enigmático personaje: John Constantine.

    Constantine, conocedor de un gran peligro que se avecina, aprovecha la necesidad de respuestas y conocimiento sobre sí mismo de La cosa del pantano para conseguir que se desplace a diferentes puntos de la geografía norteamericana y participe en la resolución de algunas crisis. De esta forma Alec Holland va desarrollando su potencial, y se prepara, sin saberlo, para combatir a la gran amenaza.
    En este volumen el nivel no decrece en absoluto con respecto al primero. La cosa del pantano sigue evolucionando, descubriendo poco a poco sus... Ver crítica completa
    ¿Te ha gustado?
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.