Nameless (sin nombre)

Nameless (sin nombre)
Julio de 2017
Distribuye Norma Editorial
Cartoné | 192 páginas
6,2
5
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Color
Rotulación
Argumento
TERROR CÓSMICO DE LA MANO DE UNO DE LOS REFERENTES DEL CÓMIC MODERNO Un astrónomo mata a su familia y después se suicida, dejando una advertencia críptica. Una dama ataviada con un velo caza a sus víctimas a través de las pesadillas humanas. Un buscavidas ocultista, conocido únicamente como Sin Nombre, es reclutado por un consorcio de multimillonarios futuristas para llevar a cabo una misión desesperada. Y el malévolo asteroide Xibalba se acerca a la Tierra en rumbo de colisión. Pero nada es lo que parece, sino que un aterrador experimento inhumano está a punto de comenzar. ¡Abandonad toda esperanza y experimentad el horror definitivo!
Críticas de usuarios
  • 6
    Su voto
    19-2-2019
    Es el primer cómic que leo de Morrison. Siempre había leído comentarios sobre lo enrevesado de sus obras, y siempre había sentido curiosidad. Esta era una buena oportunidad, ya que al ser una miniserie autoconclusiva independiente nos libramos de la continuidad propia de los superhéroes. Además me gustaba la portada, no lo voy a negar.

    Pues bien, la obra se discurre entre el ocultismo y lo onírico. Desde el comienzo, resulta difícil distinguir qué es sueño y qué es real. Aparentemente es la intención del autor, según cuenta en las páginas finales del volumen en las que nos explica que nada es casualidad, qué todas las imágenes y señales tienen un motivo y da muestras de una documentación tremenda. Visto así, lo consigue plenamente, especialmente en el tramo final de la historia, en el que los cambios de tiempo y lugar son constantes y extraños, como ocurre cuando tenemos un mal sueño.

    Como conclusión, pues reconozco que no me he enterado muy bien del final. Puede que todo haya pasado, o puede que no, o puede que una parte sí... imagino que esto queda a interpretación de cada uno. No obstante, la historia en sí me ha parecido interesante y entretenida, consiguiendo mantenerme pegado a sus páginas ansioso por ver la siguiente viñeta.
    Es el primer cómic que leo de Morrison. Siempre había leído comentarios sobre lo enrevesado de sus obras, y siempre había sentido curiosidad. Esta... Ver crítica completa
    ¿Te ha gustado?
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.