Argumento
Ensañarse con su hijo para ganarle en un videojuego, soltarle el sermón a su hija por haberle ganado al escondite o, peor aún, inventarse una historia de psicópata asesino a la hora de acostarse... ¿Guy Delisle, autor de obras como Shenzhen, Pyongyang, Crónicas birmanas y Crónicas de Jerusalén, un mal padre? No, simplemente un autor de historietas que busca las ideas allí donde se encuentran y las adereza con un agudo sentido de la observación y una gran capacidad para reírse de sí mismo.
Guy Delisle juega con nuestro sentimiento de culpa y se adjudica, para mayor disfrute de sus lectores, el papel de padre irresponsable y canalla. Delisle se divierte pervirtiendo el imaginario infantil y actúa como un adulto mezquino ante sus hijos sin prestar atención a las consecuencias de su proceder y del contenido de las historias que les cuenta.
“Después de varios cómics imprescindibles sobre sus experiencias internacionales, Delisle se suelta con una obra que provoca muchas risas de complicidad [...]. Si el resultado es éste, que continúe siendo mal padre hasta que sus hijos crezcan”. Joan S. Luna. Mondosonoro
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!