Sunny Sunny Ann!

Sunny Sunny Ann!
Marzo de 2020
Distribuye Astiberri Ediciones
Rústica con solapas | 200 páginas
9
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Ann duerme dentro de su coche, toma vino al sol sobre el capó y se ducha en las gasolineras. Decidida, libre y liberada, prostituta ocasional, va donde la lleve el viento, huyendo de cualquier tipo de rutina o ataduras. “Yo no podría soportar ver todos los días el mismo paisaje desde la ventana”, afirma Ann. “Quiero llevar una vida más emocionante, convivir con sorpresas y peligros, el sol y la oscuridad. Mi coche es una alfombra mágica que me lleva adonde quiera, cuando quiera".

Por su camino se cruzarán tipos malintencionados, mujeres tristes y valientes, malas lenguas o niños en busca de cariño. Ann, con sus frufrús y sus mechones rebeldes, es capaz de zurcir corazones al igual que abrir cabezas, puede ser la más generosa o la más feroz, y siempre acaba marchándose veloz por la carretera.

Miki Yamamoto reivindica la influencia de Kyôko Okazaki en su obra, y Sunny Sunny Ann! es su segundo cómic, por el cual recibió el Premio Cultural Osamu Tezuka en la categoría de autores noveles en 2013. También formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cómic de Angoulême 2019.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.