Spiderman: Toda una vida

Spiderman: Toda una vida
Enero de 2020
Distribuye Panini Cómics
Colección 100% Marvel HC
Tomo en tapa dura | 200 páginas
7
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!
Críticas de usuarios
  • 7
    Su voto
    4-5-2020
    A ver... No es un mal comic, pero podría haber sido mucho mejor. La idea es muy original, englobar parte de la vida de Spiderman en un solo tomo pero dandole un giro diferente a cada historia está muy bien (siempre que conozcas esas historias).
    Para mi gusto faltan muchas historias, aunque hay un poco de todo lo más relevante y aparecen sus enemigos más destacados, necesitaba ser más largo para extenderse un más en cada una de las historias.
    Me ha gustado ver como Peter va cambiando y madurando a lo largo de los años pero echo en falta su personalidad más bromista.
    Creo que para al fan de Spiderman le puede gustar mucho pero no lo recomiendo a alguien que no haya leido todas sus etapas más importantes porque se va a perder y no lo va a disfrutar tanto.
    A ver... No es un mal comic, pero podría haber sido mucho mejor. La idea es muy original, englobar parte de la vida de Spiderman en un solo tomo pero ... Ver crítica completa
    ¿Te ha gustado?
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.