Cuentas pendientes

Cuentas pendientes
Agosto de 2016
Distribuye Astiberri Ediciones
17 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Cómic español
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
“Hay hombres que no saben quiénes son. Que no saben por qué Dios los puso en este mundo. A veces los envidio. Yo no puedo imaginar la vida sin música. Por eso estoy aquí”. Lefty Palmer, un pianista fracasado que regresa a la ciudad en busca de una segunda oportunidad, necesita reunir dinero para operarse de la mano en Europa y poder volver a tocar el piano. Dee-dee, un jockey obsesionado con montar su propia cuadra, tiene un plan: atracar el furgón que lleva la recaudación de una galería de arte.

Cuentas pendientes es el regreso de Sergi Álvarez y Sagar al mundo de Bajo la piel (Astiberri, 2005), en un homenaje al cine y a la novela negra clásicos. Si Bajo la piel era un rompecabezas en torno al asesinato de una mujer, con la mafia de telón de fondo, la trama de Cuentas pendientes gira alrededor de los anhelos de un pianista frustrado y un pintor famoso al que nadie ha visto nunca. Ambas obras comparten algunos personajes, pero la gran protagonista común es la ciudad, esa insaciable ciudad que extiende sus grises tentáculos, en la que hay demasiadas deudas por saldar.

El guionista, Sergi Álvarez, destaca que siempre quiso “volver al mundo de Bajo la piel. De hecho, estoy convencido de que quedan historias por contar. ¿Quién es Fats? ¿De dónde viene? ¿Cuál es su origen? ¿Y Furillo? ¿Qué será de Brown? ¿Justerini y Brooks merecen su propia aventura? ¿Qué pasa con Rose, Lefty y Héctor? Y es que cuando uno crea un mundo propio donde jugar –porque contar historias no deja de ser un juego al que todos están invitados–, siempre quedan cuentas pendientes...”.

 
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.