Dolores y Lolo

Dolores y Lolo
Abril de 2019
Distribuye Astiberri Ediciones
Rústica con solapas | 112 páginas
7
1
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
La tranquila y plácida vida de Dolores se convertirá en un ciclón cuando su nieta Lolo pierda el trabajo debido a la crisis y tenga que irse a vivir con ella.

Dolores, una viuda chapada a la antigua, verá con espasmo como Lolo, bisexual, poliamorosa y vegana, revoluciona su casa y sus tranquilas tardes de brisca con Juana y Trini.

Novias, amantes, amigas sadomaso, drag queens de pueblo... A través de una profusión de personajes secundarios, Dolores y Lolo, de Ivan Batty y Mamen Moreu –que recopila la primera entrega de la serie semanal que aparece en la revista El Jueves desde el 20 de abril de 2016, más una historita inédita de once páginas realizada para esta edición–, refleja, con sobresaltos, carcajadas, aventuras y bastante sexo, un universo singular, propio de personas que habitan los márgenes de esta aburrida sociedad.

 

“Sexo, corrupción, suicidio, homosexualidad, negros, sadomasoquismo, viejas, tetas, coños, pitos, fajas, orgías, robar en el súper, José Coronado, sobacos peludos, religión, gordas, colonoscopias. Ojalá hoy en día alguien hiciera algo creativo donde mezclar estos temas. Yo qué sé, alguien que disfrutara haciendo malabarismos con un par de temas al azar, pongamos viejas y sobacos peludos. Menuda ilusa estoy hecha.

Y que ese disfrute del proceso se vea reflejado en el resultado, que se note la confianza en el trabajo bien hecho, en la continuidad de la serie. Parezco una loca, permitiéndome imaginar algo tan utópico. Un libro donde quepan pitos y partidas de mus, que encima tenga un público fiel, un libro sin censura”.

Flavita Banana
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.