Huyamos por la izquierda. Las crónicas del León Melquíades

Huyamos por la izquierda. Las crónicas del León Melquíades
Agosto de 2019
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné (Integral omnibus) | 168 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
¡Drama! ¡Comedia! ¡Tragedia! Para Melquiades, el famoso dramaturgo sureño, estos son los ingredientes que le han convertido en una estrella del teatro neoyorquino y del brillante mundo que lo rodea. Pero estamos en el año 1953, y detrás de todas esas luces brillantes, la oscuridad está al acecho.
Mientras Melquíades prepara su próximo éxito, alguien le ha colocado ya una diana en la espalda. La Amenaza Roja no descansa, y el Comité de Actividades Antiestadounidenses intenta dar caza hasta el último subversivo que hay en el mundo del espectáculo. Hasta ahora, Melquíades ha conseguido mantenerse fuera de su foco de atención.
Pero Melquíades es gay... y sus enemigos están decididos a destruirle por eso.
Todos sus amigos han sido incluidos en una lista negra, desde leyendas como Lillian Hellmany Dorothy Parker hasta colegas de profesión como el caballero sureño Huckleberry Hound. ¿Podrá sobrevivir la reputación de Melquíades a la furia de la derecha el tiempo suficiente como para llegar a estrenar su próxima obra maestra? Una cosa es segura: ¡el espectáculo debe continuar!
A raíz de su exitosa y sorprendente reinvención de Los Picapiedra, el guionista Mark Russell se une al dibujante Mike Feehan para desatar el fuego y la furia (¿o deberíamos decir la pluma?) de su aguda sátira política en Huyamos por la izquierda: las crónicas del León Melquíades, una impactante mirada a lo que significa ser estadounidense, sin importar quién o qué seas. Este tomo recopila los seis números de la miniserie Exit Stage Left: The Chronicles Of Snagglepuss, más una historia aparecida en Suicide Squad/Banana Splits Special núm. 1.
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.