Ventiladores Clyde

Ventiladores Clyde
Mayo de 2019
Distribuye Salamandra Graphics
Cartoné | 488 páginas
6
2
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
Ventiladores Clyde es, probablemente, la obra más importante del dibujante Seth, uno de los nombres imprescindibles del cómic independiente norteamericano, a la cual ha dedicado cerca de veinte años. En ella despliega su sabiduría y elegancia gráfica, heredera de los ilustradores del The New Yorker de los años treinta del pasado siglo.

Ventiladores Clyde es la historia de dos hermanos que luchan por mantener a flote una obsoleta empresa familiar incapaz de competir con los nuevos modelos de negocio y los constantes avances tecnológicos. Con este telón de fondo, Seth desgrana una emocionante historia familiar llena de sinsabores y desencuentros que redunda en una atmósfera narrativa desoladora y melancólica.

La maestría del autor en el desarrollo de personajes complejos y creíbles, unida a su aspecto gráfico, convierte Ventiladores Clyde en un gran cómic; pero, además, la habilidad de Seth para imponer al lector un ritmo que acerca su trabajo a la poesía hace de ésta una obra única y eterna.
Premios
Otras ediciones
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.